Ignacio Cosidó. Combatir el terror  

Publicado por Inspector

Senador por Palencia y portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.


El totalitarismo islamista es hoy la principal amenaza para las sociedades libres. Lo es en primera instancia porque esta ideología aniquila todos y cada uno de los principios fundamentales sobre los que se asienta nuestra convivencia democrática: la libertad, la igualdad, la tolerancia, el imperio de la Ley o los derechos humanos. Lo es también porque esta nueva forma totalitaria ha encontrado en el terrorismo masivo e indiscriminado una forma pavorosamente eficaz para tratar de imponernos su proyecto. El acceso de estos grupos a armas de destrucción masiva, radiológicas o químicas en primera instancia, convertiría lo que ya constituye una amenaza principal en una amenaza existencial para el conjunto del mundo occidental. Una hipótesis que, por desgracia, cada vez percibimos más cerca.

Esta entrada fue publicada el domingo, abril 20, 2008 y está archivada en . Usted puede publicar un comentario y seguir los comentarios a esta entrada con Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Advertencia Legal

Los contenidos que usted se dispone a ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad. Queda terminantemente prohibido el acceso a a esos materiales por quienes no cumplan esos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a pulsar AQUÍ. Si accede a los contenidos usted declara expresamente que es mayor de edad, tiene plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad, desea ver dichos contenidos destinados exclusivamente a adultos como usted, no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, escenas violentas o que puedan herir su sensibilidad, abandonará inmediatamente los contenidos en caso de que los encuentre ofensivos y conoce y acepta el Aviso e Información LEGAL de uso del web Policiales.