La desproporción entre el (presunto) delito y la (presunta) fianza  

Publicado por Inspector

Juan Antonio Roca, el cerebro de la trama de corrupción del Ayuntamiento de Marbella, imputado en la Operación Malaya, acaba de salir de la cárcel después de pagar una fianza de un millón de euros (¿de dónde los habrá sacado, angelico mío?), a pesar de que para el juez existe un claro riesgo de fuga. Él sabrá, o no, lo que hace, pero para la mayoría de la población su libertad condicional supone un escándalo público y la constatación de que la mujer que sujeta la balanza de la justicia hace trampas mirando por debajo de la venda. ¿Deja en libertad, con la obligación de no acercarse a menos de 500 metros de un aeropuerto, a un tipo que tiene una casa -o tenía- con un helipuerto?

Esta entrada fue publicada el martes, abril 15, 2008 y está archivada en . Usted puede publicar un comentario y seguir los comentarios a esta entrada con Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Advertencia Legal

Los contenidos que usted se dispone a ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad. Queda terminantemente prohibido el acceso a a esos materiales por quienes no cumplan esos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a pulsar AQUÍ. Si accede a los contenidos usted declara expresamente que es mayor de edad, tiene plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad, desea ver dichos contenidos destinados exclusivamente a adultos como usted, no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, escenas violentas o que puedan herir su sensibilidad, abandonará inmediatamente los contenidos en caso de que los encuentre ofensivos y conoce y acepta el Aviso e Información LEGAL de uso del web Policiales.