Nos vigilan  

Publicado por Inspector


Ahí fuera hay un 'Gran Hermano' que lo sabe todo sobre nosotros. Quizá George Orwell tuviera razón. Nos adentramos en un mundo vigilado y medido. Varios miles de ingenieros, matemáticos e informáticos rastrean y manejan la información que generamos a cada instante. Una llamada con el móvil, un pago con tarjeta de crédito, un 'click' en Internet... datos valiosísimos para un imperio de recopiladores que trabajan para empresas, Gobiernos y partidos políticos. Cientos de miles de ojos pueden adivinar nuestros gustos, nuestras aficiones y hasta nuestras pasiones. No estamos tan solos como pensamos frente al ordenador. ¿Dónde se encuentra el límite de la privacidad? ¿Hasta qué punto es lícito tener acceso a determinada información?

Esta entrada fue publicada el martes, noviembre 24, 2009 y está archivada en . Usted puede publicar un comentario y seguir los comentarios a esta entrada con Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Advertencia Legal

Los contenidos que usted se dispone a ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad. Queda terminantemente prohibido el acceso a a esos materiales por quienes no cumplan esos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a pulsar AQUÍ. Si accede a los contenidos usted declara expresamente que es mayor de edad, tiene plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad, desea ver dichos contenidos destinados exclusivamente a adultos como usted, no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, escenas violentas o que puedan herir su sensibilidad, abandonará inmediatamente los contenidos en caso de que los encuentre ofensivos y conoce y acepta el Aviso e Información LEGAL de uso del web Policiales.