Un coronel de la Guardia Civil exhibe su autoridad en un club de alterne para no pagar las consumiciones: en el Cuerpo ya están tomando medidas contra él  

Publicado por Inspector

La Dirección General de la Guardia Civil ha abierto una ‘información reservada’ sobre los incidentes que protagonizó un coronel del Instituto Armado a la salida de un club de alterne en Valdemoro (Madrid). Se comportó de manera irrespetuosa dentro del local y después increpó a los agentes que acudieron al lugar para solventar el incidente.


El suceso tuvo lugar a mediados de enero, a altas horas de la madrugada, en un club de alterne situado a las afueras de la madrileña localidad de Valdemoro. Según han informado a El Confidencial Digital fuentes de la Guardia Civil el coronel, que no vestía de uniforme, estuvo consumiendo algún tipo de bebida alcohólica.

Esta entrada fue publicada el martes, febrero 16, 2010 y está archivada en . Usted puede publicar un comentario y seguir los comentarios a esta entrada con Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Advertencia Legal

Los contenidos que usted se dispone a ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad. Queda terminantemente prohibido el acceso a a esos materiales por quienes no cumplan esos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a pulsar AQUÍ. Si accede a los contenidos usted declara expresamente que es mayor de edad, tiene plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad, desea ver dichos contenidos destinados exclusivamente a adultos como usted, no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, escenas violentas o que puedan herir su sensibilidad, abandonará inmediatamente los contenidos en caso de que los encuentre ofensivos y conoce y acepta el Aviso e Información LEGAL de uso del web Policiales.