Lydia Cacho. ES PERIODISTA Y DIRIGE UN CENTRO PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA  

Publicado por Inspector


"Todos moriremos, pero yo sé quién quiere asesinarme"


En el 2005, la periodista mexicana Lydia Cacho se atrevió a denunciar en el libro Los demonios del Edén a los cerebros de una red de pederastia, pornografía infantil y turismo sexual. Cacho puso nombre y apellidos a los pederastas. Desde entonces ha sido secuestrada, torturada y solo la ha salvado la movilización social. En abril, ganó el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco-Guillermo Cano 2008. El lunes llegó a Barcelona para recoger el III Premio Casa Amèrica a la Libertad de Expresión.

Esta entrada fue publicada el jueves, mayo 08, 2008 y está archivada en . Usted puede publicar un comentario y seguir los comentarios a esta entrada con Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Advertencia Legal

Los contenidos que usted se dispone a ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad. Queda terminantemente prohibido el acceso a a esos materiales por quienes no cumplan esos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a pulsar AQUÍ. Si accede a los contenidos usted declara expresamente que es mayor de edad, tiene plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad, desea ver dichos contenidos destinados exclusivamente a adultos como usted, no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, escenas violentas o que puedan herir su sensibilidad, abandonará inmediatamente los contenidos en caso de que los encuentre ofensivos y conoce y acepta el Aviso e Información LEGAL de uso del web Policiales.