Mujer al volante...  

Publicado por Inspector


Ya lo dijo el difunto Camilo José Cela: 'Los tiempos cambian a toda hostia', incluso para el gremio más machista, franquista y paleto de todos los gremios gremiales allende los Pirineos:


Hasta hace bien poco, el 99,xx% de los taxistas de Madrid eran hombres de palillo interlabial, pelo en pecho, bigote, panza (sin su Sancho), azada en el maletero y tute; y ahora, ya ves... llegaron ellas, las mujeres (sin hacer ruido aunque pisando fuerte), y entonces resultó que supieron cómo adaptarse, a su bola, y comenzaron a comprar licencias a patadas, a desmontar tópicos y, ya de paso, a callar más de una y más de dos bocas de asno con su propia miel.

Esta entrada fue publicada el jueves, mayo 08, 2008 y está archivada en . Usted puede publicar un comentario y seguir los comentarios a esta entrada con Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Advertencia Legal

Los contenidos que usted se dispone a ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad. Queda terminantemente prohibido el acceso a a esos materiales por quienes no cumplan esos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a pulsar AQUÍ. Si accede a los contenidos usted declara expresamente que es mayor de edad, tiene plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo, imágenes violentas expresas, o que puedan herir la sensibilidad, desea ver dichos contenidos destinados exclusivamente a adultos como usted, no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, escenas violentas o que puedan herir su sensibilidad, abandonará inmediatamente los contenidos en caso de que los encuentre ofensivos y conoce y acepta el Aviso e Información LEGAL de uso del web Policiales.